jump to navigation

Apatrullando Japón (vol.3 i final) 30 Octubre 2009

Posted by daijiro in Articles.
trackback

Apatrullando Japon 03

Fa dos mesos que vaig publicar el primer post sobre el viatge de wherisit a la illa on el frikisme és una religió. La segona entrega va arribar al cap de quinze dies, i per fi, la última, ha tardat bastant més perquè em faltava un document de vital importància per a la total comprensió de la cultura nipona.


Agafant-me a la màxima de lo bueno, si breve, dos veces bueno, vaig deixar la millor part del text que em va passar el senyor wherisit per al final, i efectivament, també és la part més curta de totes. Així acabem ràpid i enllestim ja aquesta sèrie d’articles.

Una de las mejores cosas de estar en Japón y no tener nada que hacer es que siempre puedes irte a unas macrotiendas de manga, pelis y videojuegos que abren hasta las doce de la noche. Te puedes pasar horas dando vueltas y jugando a juegos, escuchando musica o leyendo libros que nadie te va a decir nada… nos hace falta algo así en españa.

japan18

Otra de las aficiones más archiconocidas de los japoneses es el hentai (manga erótico), y lo que es curioso es el contenido de estos productos eróticos. Para ellos erótico equivale a niñas en minifalda con tetas enormes y pezones duros, colegialas en estilo anime.

Esta foto es en la entrada de un edifico tochísimo en el que el cartel dice algo asi como: Departamento para adultos….. y allí puedes encontrar cualquier cosa erótica. Luego también ví un edificio que era toda una tienda llena de artículos para salidos. En plan vestiditos de colegiala, vibradores y cosas viciosas varias que tanto les gustan a los japos.

japan19

japan20

japan21

Para terminar, quiero remarcar la mejor experiencia que he tenido en mi viaje. Y esa experiencia ha sigo cagar en los váters japoneses… qué placer!! la tapa calentita, musiquita, se abre automáticamente… y cuando acabas te rocía con agua tíbia y luego te seca con aire!! Te puedes pasar horas cagando!! jajajaja…
Si es que con tanto arroz, los japos van estreñidos y cosas como ésta son muy útiles.
Recordáis esta escena de Los Simpson?? (no la he encontrado en versión española….. es castellano sudamericano…..pido disculpas)… en la versión de aquí decía……”nos llevan años de ventaja…”
Pues con un video similar me despido de las crónicas niponas estas… espero que os hayan gustado los posts.

japan22

Comentaris»

1. daijiro - 31 Octubre 2009

El document de vital importància que faltava (per qui no ho ha deduit) era el video del wc.

Res més, agrair la colaboració de wherisit del que espero que algun dia torni a comentar alguna notícia….. que te tengo controlado y sé que nos lees, pero no dices ni mu.

Au.

2. wherisit - 31 Octubre 2009

hahah, me has pillado, soy un observador cauto! mejor callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo no?😄

Gracias por publicar los tres volumenes sobre mi viaje. La verdad es que es toda una experiencia, para los mas y los menos frikis. Nadie keda indiferente ante un choke cultural de este tipo.

PD: El lavabo de mucho gustito….mmmm es el fucking futuro!

3. makanudo - 1 Novembre 2009

Genial! Jo vull anar al Japó. No només per veure aquest cagaderos tan cools (i probar-los, obviament), sinó per tota la esència nipona, per l’aire, la cultura, la gent, el menjar,… Heu vist “Lost in Translation”? Doncs per tot allò que aquella peli desprèn de la cultura Japo. Déu meu, es que de debò, en alguns aspectes, estan a anys llum de nosaltres.


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: