jump to navigation

Apatrullando Japón (vol.2) 13 Setembre 2009

Posted by daijiro in Articles.
trackback

Apatrullando Japon 02

Segona entrega de les aventures de wherisit viatjant per la illa dels frikazos per excel·lència. Atenció perquè se’n va a Tokyo, i això ja és un altre nivell.

japan05

Bueno este fin de semana he estado en Tokyo y he podido observar frikismos varios y cosas curiosas.

Para empezar, durante los días que estuve en la ciudad tuve que dormir en hoteles cápsulas, que son como unos nichos en las paredes dónde puedes pasar la noche por un buen precio (unos 25 euros). Está muy bien porque tienes unas duchas y un baño común para todos los usuarios, y dentro de la cápsula tienes hasta una tele con porno y todo lo que quieras… xDD
Lo utilizan mayoritariamente los currantes que pierden el último tren para ir a su casa, y las personas como yo que no encuentran ningún otro sitio libre porque estaban todos los hoteles llenos. Bueno, no está mal, es una experiencia muy japonesa… jejeje

japan06
japan07

A ver, durante mi estancia en Tokyo, estuve en unas super tiendas de tecnologia dónde pude darme cuenta de varias cosas… la Xbox intenta publicitarse a saco (incluso más que Nintendo o Sony) supongo que porque tienen mucha pasta, pero la realidad es que nadie le hace caso a esa consola… no les interesa en absoluto.

También me fijé en que SEGA sigue estando muy presente en todas pares, he podido ver carteles, tiendas, e incluso creo que hay un museo dedicado exclusivamente a SEGA.

japan08
japan09
japan10
japan11
japan12

Por lo que hace a juegos on fire en Japon… indiscutiblemente esta Monster Hunter 3 para Wii y Dragon quest IX para Nintendo DS. Lo de la DS aqui es una puta enfermedad! llegan hasta tal punto de locura que delante de un gigacentro comercial de electrónica en Akihabara, había una zona habilitada en la calle, delimitada con cuerdas, donde la gente que juega al Dragon Quest se mete ahí dentro uno al lado del otro apretujados, sin intercambiar palabra (un silencio absoluto)… lo unico que hacen es viciarse como cerdos e intercambiar movidas del juego como objetos o dinero via wireless con sus DS… jejeje, era muy bueno, porque todos los “gaijin” (guiris en japonés) estábamos riendo y haciendo fotos de todos los frikis con sus DS jejeje. En general es todo un mundo de locuras.

japan13
japan14
japan15

Otra movida que vi fue un Super GUNDAM de nosecuantos metros de altura super currado! que se ve que es solo durante este verano que lo tienen expuesto en la bahía de Tokyo! y flipa la cantidad de gente que lo va a ver! estan locos por los robots jejej

La verdad es que no da tiempo a verlo y asimilarlo todo pero Tokyo es una locura máxima.
Faltan algunas cosas, pero se guardan para el volumen 3… jeje.

japan16
japan17

Comentaris»

1. wherisit - 13 Setembre 2009

lo del porno en los Capsule Hotel fue lo que mas me dolió, el tema es que yo llego ahi y digo “anda mira una tele” en eso ke la enchufo y lo primero ke veo es porno japones pixelado en sus genitales, por un lado dices “mola” pero lo primero ke me vino a la cabeza es…”osea ke el ultimo tio que estubo aki estaba mirando este canal….mmmm…..” entonces empiezas a especular sobre actividades nocturnas varias. jejej

Lo del Gundam es brutal! hay ke verlo para creerlo! como se pueden gastar ese paston en una cosa tan friki!! aunk en un pueblo de tarragona tenemos un Mazinger Z de 10m de altura mucho antes ke los japoneses! jajaja http://akihabarablues.com/2007/08/10/la-estatua-de-mazinger-z-en-tarragona/

Hasta la proxima

PD:Ey Daijiro, mañana vamos antes a la uni y hablamos un rato en el bar??? yo me pasare sobre las 10:15 o 10:30 ok?


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: