jump to navigation

De què va Brütal Legend 31 Agost 2009

Posted by daijiro in Noticies.
Tags: , , , ,
trackback

brutal legend

Si alguna cosa caracteritza Brütal Legend és que ningu sap de què va el joc. Una aventurilla…. algo d’acció… referències al rock heavy metal…. tothom sap més o menys el mateix, que és poc. I els videos que ensenyen els de Double Fine (creadors de Psychonauts) encara et fan dubtar més. Tant, que Yuri es pensava que era un joc musical estil Rock Band / Guitar Hero……xDDDDD.
I com que els d’Anaitgames han penjat la descripció que ha fet la ESRB sobre el joc i m’ha fet gràcia, ho penjo i qui vulgui comentar que comenti. Au.

Es una aventura de accion/juego de rol que cuenta la historia de Eddie Riggs, un pipa que es transportado a un mítico mundo de heavy metal. Eddie va armado con una guitarra y un hacha de doble filo que los jugadores pueden usar para rajar y desmembrar enemigos. Los jugadores pueden ejecutar también “solos derrite-caras” (derritiendo literalmente las caras de sus enemigos), encontrarse con criaturas humanoides vestidas de dominatrix blandiendo látigos, y liberar un ejército de rockeros de una vida de opresión.

Aunque la historia es irreverente y caricaturesca, las representaciones de violencia son bastante intensas: humanoides no muertos son desmembrados con un hecha (a veces a cámara lenta); una “cuchilla de acero” hace que los enemigos humanos exploten en una lluvia de pedazos; ametralladoras, lanzamisiles, y sunwoofers pueden ser utilizados para matar druidas y otras criaturas fantásticas. Eddie también puede atropellar a docenas de enemigos con su bólido, dando como resultado efectos sangrientos y más cabezas y miembros amputados.

Durante el juego, los personajes a veces los personajes entablarán diálogos sugestivos para dar un efecto cómico (p.e.: “Se acabó la hora de jugar, ahora volvamos a la orgía“). Los jugadores también toparán con “Skull Rakers”, ataviados con elementos de sadomasoquismo y luchadoras tipo amazona vestidas con ropa de cuero que revelan parcialmente traseros y pechos. Pueden oírse fuertes blasfemias durante los diálogos (p.e.: “joder”, “mierda” y “polla”).

Comentaris»

No comments yet — be the first.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: