jump to navigation

Apatrullando Japón (vol.1) 27 Agost 2009

Posted by daijiro in Articles.
trackback

Apatrullando Japon 01

Si alguna cosa tenim les poques persones que entrem en aquest cutreblog (a part dels polzes musculats) és una vida interior plena… mmm… com ho podria dir que no sembli tan pastelón?? (més que res per si em llegeix en Cliffy)… mmm… que somos buenos coño!!. Fem coses interesants i les anem explicant als altres… que no els hi interessa?? és igual!… s’ho llegeixen, riuen i passen el rato… què més es pot demanar???

I a més som internacionals. Primer va ser Suècia, i ara, Japó. Uaalaa, uaaalaaa… has anat a Japó???
No. Com descriu perfectament la il·lustració de l’entrada, el senyor wherisit és el que hi ha anat (quizá le recuerden de algunos comentarios hechos hace siglos en este cutreblog). I molt amablement i sense que jo li demanés ha escrit uns textos explicant curiositats sobre l’illa amb més consoles per metre quadrat del planeta. Lo que viene siendo una frikada tras otra, vamos. Així que jo em limito a fer copy/paste, que em fa mandra traduir-ho… a més, no fa falta, perquè aquí som tots very multilingües.

Primero de todo, sudaré bastante de contar cosas como “oh… que grandes son los edificios”, “oh… cuánta gente que hay en todos lados” y “oh… los japoneses están muy salidos” porque esto ya se sabe. Aquí vamos a lo que vamos, a las cosas frikis que hacen gracia, que aquí todos lo somos un poco…

A ver, para vuestra información, no estoy en Tokyo… sino que estoy en una ciudad muy tranquila, es más bien residencial…y es todo asfalto, no hay aceras y las pocas que hay son de asfalto, me he comprado de segunda mano una bici guarra (aquí todo kiski va en bici) y es una jungla para ir esquivando los coches y la gente (además conducen al revés y me lio) jejeje
Estos días llueve bastante, pero hace un calor que te caes al suelo y se te fríen los huevos! y una humedad que sudas sólo con parpadear… pero bueno, es lo que hay en agosto.

Un día estuve en un centro comercial muy grande de la zona y lo primero que ví fué una gigatienda de manga y de videojuegos, y me hizo mucha gracia una cosa: había la PS3 para jugar a un juegaco de beisbol japonés o algo así y al lado la Xbox360 con el Magna Carta ese… (que mola bastante por cierto) y había cola para jugar a la PS3 y absolutamente nadie en la Xbox!!!
Le reservan a la Xbox un rinconcito escondido y oscuro en la tienda y nadie se acerca. Por otra parte, la Nintendo DS y la Wii abundan a saco, y la PS3 lo normal.
Por cierto, lo que ahora está de moda aquí es el Monster Hunter 3 para la Wii!! todos los chavales estan flipadisimos con eso! en todas partes… hay un Monster Hunter 3.

japan01

No tengo muchas fotos de esto que contaba porque no te dejan hacer fotos en las tiendas, y si te pillan te la hacen borrar.

Otro día me fuí a un centro de recreativas, y no veas lo que se flipan con el pachinko de mierda y con juegos de apuestas estupidos (juegos de apuestas de carreras de caballos, o de coches… muy aburrido). Luego habia unas de tipo Guitar Hero con guitarra y con bateria pero me daba verguenza acercarme! no veas que pedazo de cracks!!! fliparíamos todos!! y encima tenían alrededor de 15 años! Increíble.
Las notas venían diferentes , es como que suben hacia arriba y no estan en perspectiva. Y la música es un poco diferente porque son canciones raras japonesas de esas.

japan02

Y ya para acabar, ésta foto del edificio con el cerdo vestido de sumo es un restaurante donde comí, y es todo el puto edificio.. y aun asi tuve que hacer cola 30 minutos!!
Y esto me hizo gracia, un sitio donde vendían supestamente churros… pero que no tenia nada que ver con lo que conocemos aquí, sino que era un palo dulce o algo asi.

En general siempre hay algo divertido a la vuelta de la esquina… jejeje.
Ya iré contando más.

japan03

japan04

Comentaris»

1. wherisit - 28 Agost 2009

jeje, gracias por hacerme parecer un poco más elocuente de lo que soy..XD

La verdad esque estas fueron las primeras impresiones, ahora he ido descubriendo mas y mas. Por ejemplo, he econtrado bastantes carteles y centros de recreativas basados exclusivamente en SEGA! aquí sonic es una leyenda viva! (igual que en nuestros corazones)

Bueno, que mas… a sí! Ya se puede reservar la PS3 slim, por el modico precio de 220 €!! bastante asequible no? mientras que la XBOX360 Elite por ejem. sigue a 300 €. Talvez sea eso lo que les impide avanzar en el mercado nippon.

Por otro lado, creo ke la media de DS’s es de 2.6 por habitante!! estan flipadisimos! desde los minijapos (crios) hata los maxijapos (ejecutivos) se sumergen en el mundo bipantallil.

Bueno, solo me queda una semana por aqui. Me queria pillar el BlazeBlue para la Xbox,pero no es multiregion, asi ke creo ke no me comprare ningun juego.

Los precios tampoco son gangas (excepto la ps3) la DSi sale por unos 140 €, la PSP por unos 145-150€. La Wii si ke esta bastante mas barata, nueva y negra creo ke la venden por unos 175 €.

Daijiro, lamento lo del casco, pero aki pasan del MotoGP asaco. No he encontrado nada, y tb pregunte a mis colegas japos, y ni les sonba donde habia una tienda de motos. Sorry! Por otro lado, si kieres algo pidelo, sino, te traere lo ke me apetezca! jejej

te voy a enviar algunas fotos nuevas de las tiendas de juegos ke he visto, si kieres un buen regalo, cuelgalas, si kieres un lapiz….y una goma, no las cuelgues. (chantage jejej)

Apa deu!!

2. daijiro - 28 Agost 2009

Eh!!! EEEhhh!!!!

No SPOILEES a la gente…….que por eso le he puesto “volumen 1” al título!!! que esto tiene que ser una trilogía (que ahora estan mucho de moda) jajajaja

Au

3. wherisit - 28 Agost 2009

jajajaja, gomen!!

No estoy acostumbrado a blogear! jeje
ups…..


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: