jump to navigation

Alan Wake: Preview 20 Abril 2009

Posted by daijiro in Disbarats.
Tags: , , ,
trackback

alan-wake

Sembla mentida… tota una senyora Preview de Alan Wake, joc inspirat en… en… buff… Duke Nukem Forever… perquè va pel mateix camí si Microsoft no ho impedeix en aquest E3. Jo vaig predir que no sortiria tampoc aquest any 2009, i suposo que al E3 sabré si he encertat o no, ja que s’hauria de dir algo per fi i donar sentit a tots els que diuen que aquest joc serà la rehòstia amb cocacola i que esperen any rere any que es mostri alguna imatge nova.


I Preview de què, capullo?? Si tens un cutreblog que només llegeixen los amigotes i no hi ha quasi informació sobre el joc??
Pos si, Preview, i a més reportatge d’investigació sense precedents… pocs en trobareu com aquest per la ínternecs. Doncs he parit un reportatge d’investigació periodístic de valor incalculable, sobre què passa quan trobo una Preview de Alan Wake a una web alemana i la tradueixo amb el Google.
Doncs que em surt una Preview de Alan Despertador. I he seleccionat els texts més importants. Toma.

Preview de Alan Despertador des de les oficines de Remedio a Finlandia.

El potencial de mega-éxito de Max Payne-padres!

Sus creadores describen Alan despertador de la siguiente manera: “Él es un autor despeinado mediados de treinta, que no pueden dormir. En realidad, Alan es un Everyman”. Le inspira su musa Alice ha. Pero de repente desaparece y Alan Alice caídas, al igual que el protagonista masculino de Gina Pornos Silvestre, en un profundo agujero. “Alicia es un personaje muy importante para la historia de Alan despertador. Por lo tanto, no quiere revelar demasiados detalles”, explica Petri Järvilehto, director creativo en Remedio Entretenimiento.

Por lo tanto, es la deformación de Alan despertador en el noroeste de los Estados Unidos: en la tranquila aldea brillante Falls. El paisaje se caracteriza por extensas áreas de bosques, enormes lagos, sierras y única calle. Solución reconoce el jugador, mientras que la libertad de participar en esta gran área para moverse indefinidamente, pero la historia de fondo, sólo hay un Handlungspfad lineal. Asimismo, el día y turno de noche no se realiza automáticamente, pero será controlada por el juego. Dependiendo del trabajo de Wake Alan ha hecho, cambiar la situación.

Una camioneta en la carretera y se lo toma con Alan. “Curiosamente”, dice el despertador. “Tuve una terrible visión en la que he tomado Anhalter”. “Oh yeah?” Pide al viajero, “lo que está pasando con él?” Despierta ya no es de él para contestar, porque el vagón en el camión lleno de nada que decir hineinrast.

El personaje principal se despierta en el lugar del accidente, en completa oscuridad, el sombrero del Anhalter erwischt. De repente, de pie alrededor de la captura de torres de iluminación que loco juego. Misteriosas sombras volar en el aire alrededor de las bombillas de las lámparas de ruptura. El visiblemente conmovido Alan quiere estar cerca de la choza para guardar, pero justo antes de que obtiene la oscuridad. Final.

Una dinámica de ruido de fondo, como el silbido del viento, que se utilizará para la atmósfera. Los fabricantes se basan en las obras del director David Lynch (Twin Peaks, Mulholland Drive: la calle en la oscuridad). “Lynch es un muy hábil en el trato con el sonido”, explica Järvilehto. Otros efectos como la lluvia, el movimiento de nubes, niebla, viento, tornados e incluso dar el mundo del juego es un toque realista. ¿En qué contexto, ya que tanto el viento se hace, sigue abierta. Para ver el paisaje como auténticamente como sea posible para hacer Remedio-viajó varias personas en los EE.UU. y miles de fotos y video. Aquí se descubrieron enormes cascadas, volcanes y otros lugares de interés en los alrededores de brillante evento virtual utilizado.

Los fabricantes también han llegado para el escenario en el noroeste de América, porque es la naturaleza en Finlandia muy similares. Y porque el área de Alan despertador tan grande, no puede, por supuesto, el Sr. despertador constantemente a pie herumdackeln. “El traslado de los vehículos es un aspecto muy importante del juego”, dice Petri Järvilehto.

Alan despertador fecha no conocida todavía.

alanwake1
alanwake2
alanwake3
alanwake4
alanwake5

Alguna pregunta?? Ha quedat tot clar no?? Perfecte.

Per cert, a partir d’ara en aquest blog el joc de Remedy es dirà Alan Despertador. De la mateixa manera que el Wii Fit es diu Bàscula de bany. He dit.

Au.

Comentaris»

No comments yet — be the first.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: